17 de marzo de 2010

Acabó la liga vasca

Bueno, pues ya acabó la liga. Y la verdad es que nos ha ido bien ya que hemos logrado el ascenso a la división de honor de la liga vasca quedando campeones de primera división, superando a Sestao en el desempate. Zorionak a Sali, Gerardo, Paulo, David , Maxi y Carlos! También hay que felicitar al Sestao Naturgas A que ha acabado con la racha de victorias de Gros Xake Taldea en división de honor después de realizar un campeonato sensacional. El año que viene se presenta muy interesante...

En cuanto al resto de equipos, el equipo de preferente se consolida en la categoría después de pasar apurillos el año pasado. El de tercera logra una merecida tercera posición, aunque a cierta distancia del segundo clasificado. Y en segunda nos mantenemos en la categoría después de tener bastantes problemas para juntar a 4 personas todas las semanas.

Tenéis las clasificaciones de Liga Vasca y de la liga vizcaína en estos links.
http://www.xake.net/1%20Inicio.htm

http://www.fvda.org/liga2010.html


Los resultados de los tableros de los equipos B,C y D, con los porcentajes de ptos. , el rating medio de los rivales etc. se puede ver en los siguientes enlaces(no he encontrado nada de esto en la página de la federación vasca, así que nos tendremos que quedar con ganas de saber los datos de nuestro primer equipo):

Resultados por tablero de Preferente:http://www.fvda.org/Docs/liga10/10-BI-0.HTM
Resultados por tablero de 2ª:http://www.fvda.org/Docs/liga10/10-BI-2B.HTM
Resultados por tablero de 3ª: http://www.fvda.org/Docs/liga10/10-BI-3A.HTM

No hay comentarios:

Publicar un comentario