20 de octubre de 2013

¡Svidler es 7 veces campeón de Rusia!

Svidler ha conseguido hace poco su 7º campeonato de Rusia. Os dejo una de sus partidas más destacadas comentada en un video estupendo. Os recomiendo que echéis un vistazo a la primera partida del torneo disputada por Kramnik.



6 comentarios:

  1. Hola:

    Mola la foto del amigo Peter! Es mi mente enfermiza, o parece que se está rascando los....? No se estará toquiteando el so cachondo !? El libro es Historia de O ?

    Santi E.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada gracias por comentar, se agradecen mucho los comentarios, las respuestas y las preguntas.

      La foto está elegida a propósito, me gustó bastante. El libro no sé de qué materia es, lo que sí puedo asegurar es que Peter es un lector voraz, al menos es la conclusión a la que he llegado al verle en un montón de fotografías con un libro bajo el brazo. Por cierto, ¿sabes de qué popular deporte en Reino Unido es fanático?

      Un fuerte abrazo.
      Jon.

      Eliminar
    2. Hola:

      La respuesta creo que es fútbol sala. Bueno, o Showbol, que creo que la cosa se llama de esta manera ahora. Si me dices que es el poker, me matas.

      Un saludo.

      Santi E.

      Eliminar
    3. Aupa.

      El fútbol sala le gustará, creo que hay alguna foto suya practicándolo, pero es un experto en otro deporte. Una pista ;). Es un deporte muy popular en la India y que sólo ha sido en una única ocasión deporte olímpico.

      Un saludo.
      Jon.

      Eliminar
    4. Hola:

      Bien, con esas pistas el tema es fácil. El Cricket.
      Ya he visto alguna foto.

      Un saludo.

      Santi E.

      Eliminar