9 de octubre de 2014

Torneo de la amistad de Portugalete

Saludos camaradas. El sábado disputamos el torneo de la amistad de Portugalete. Podéis leer una crónica completa en la web del club de ajedrez Portugalete.



Por cierto, matizar que los resultados de  todos los tableros de Zuri Baltza están mal en la web oficial. Los resultados verdaderos son los siguientes. El fallo es debido a que jugamos cinco jugadores y no cuatro, como en el resto de equipos.


Por cierto, a pesar de quedar invicto en el torneo me sigue sin gustar este ritmo.

3 comentarios:

  1. Bueno Jon, tampoco es que los datos de nuestro primer tablero sean verídicos. Maxi descansó 2 partidas, ocupé su escaño y gané ambas, mejoré sus estadísticas para la crónica de la página de Portu.
    Lástima que en mis 3 descansos Aitor perdiese todas, empeorando las mías ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar David, no me había dado cuenta de que todas las estadísticas están distorsionadas. Se me pasó por alto que al descansar Maxi todos subimos un puesto y tú ocupaste su lugar. Ya lo he arreglado y he aprovechado para enmendar también el fallo gramatical de la frase.

      Un saludo,
      Jon

      Eliminar
  2. Bah, tranqui, lo del fallo gramatical sólo ocurre a los que os animáis a publicar, sólo se equivoca el que hace. De hecho te los seguiré diciendo en privado.
    Y que en la web de Portu me hayan puesto una puntuación mucho menor de la que saqué es sólo un accidente al llevar un equipo de 5 jugadores. No creo que arruinen mi imagen de jugador de élite, las fotos que me hizo Ayesta con la bandera de las comparsas quizás sí ;)

    ResponderEliminar