2 de septiembre de 2015

Breve crónica del torneo de Zaragoza

Los días 31 de Julio, 1 y 2 de Agosto me había autoimpuesto mi torneo veraniego anual, esta vez en Zaragoza. Tras el desastre de Hellín busqué un sitio más cercano y un ambiente tranquilo que me asegurara hacer un torneo digno. El torneo fue mejor de lo esperado y,  pese a no haber entrenado nada, acabé en un 2º lugar en el sub 2.000 que disputé. Igor Fernández Rivera participó en el cerrado y Javi Sánchez me acompañó en el sub 2.000.

El torneo estuvo muy bien organizado, con una cuota de inscripción que me parece ridícula, 6 E para 9 rondas contando para Elo FIDE, una sala de juego cómoda, limpia y silenciosa, una puntualidad suiza y trofeos para los primeros clasificados (esto era lo peor del torneo pues la copas eran de plástico, pero tampoco se les puede pedir mucho por lo que valía apuntarse).


He sacado esta fotografía del blog del club de ajedrez Monsalud, pinchando sobre el nombre podéis acceder a una entrada en la que encontraréis más fotografías. Esperemos poder volver a jugar el próximo verano algún torneo interesante que cuente para Elo FIDE y nos permita hacer algo de turismo. Además, así podremos debatir entre Javi, Igor y yo sobre si Fabiano Caruana tiene el Elo hinchado. Por cierto, además de la basílica del Pilar el primer día vimos a un joven negro albino andando en bicicleta, algo que a Javi y a Igor les causó una gran conmoción .

No hay comentarios:

Publicar un comentario