12 de marzo de 2018

Mis lecturas gafapásticas: ¿Qué hago con mi vida?

En las bibliotecas los libros de autoayuda suelen ser los que reciben un mayor número de préstamos. Así que el otro día aprovechando que pasaba por una me dio por mirar en la sección de Psicología y Autoayuda y este libro me llamó la atención por lo pretencioso de su título, algo que le hacía destacar sobre el resto.

Es un libro en el que el autor nos guía a traves de su investigación de cómo muchas personas decidieron cambiar su futuro profesional. También hay pinceladas de la biografía del autor. No es un libro de autoayuda sino de historias, algunas de ellas inspiradoras.

2 comentarios:

  1. Hola, Jon:

    Me apunto el título.

    Un saludo de tu fan número uno.

    Santi E.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Santi, me ha hecho mucha ilusión leer tu comentario.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar