9 de octubre de 2013

Lagrave acusa su inexperiencia

Sabor un poco agridulce el que se me quedó ayer en la segunda ronda de la final de maestros. ¿La razón? Llegué a las seis y cuarto y ya había acabado una partida. Afortunadamente la otra partida estuvo más luchada e interesante. Sobre todo se puso entretenida cuando entré a la sala de juego, me puse detrás de Adams para pensar cerca de la pantalla de retransmisión, y Lagrave se empezó a cargar de tiempo. Luego salí afuera y, escuchando lo que se decía en el Ágora, me percaté de que el francés estaba extremadamente apurado de tiempo. Situación que aproveché para volver a entrar rápidamente y ver como Maxime no pudo hacer los 7 movimientos que le restaban para llegar al control en 7 segundos. ¿Será que verme pensar en la pantalla hizo que Lagrave se apurara? :P Ya me estoy planteando si retarle a un match a 20 partidas :), como me lo niegue creo que le voy a seguir echando mal de ojo para que pierda 4 puntitos de Elo más y Moro ocupe su 17º puesto en el escalafón mundial ;)

2 comentarios:

  1. Hombre no es por llevarte la contraria pero, poca experiencia? no lo creo. Mas bien creo que vio fantasmas y se apuro mucho para Ad4, igual algun bloqueo?

    Igor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El título era un recurso para atraer la atención de los lectores :P La verdad es que no creo que fuera un tema de inexperiencia sino que, tal y como comentas, se lió solito. De todas maneras él admitió en la rueda de prensa posterior a la partida que no está acostumbrado a jugar partidas sin incremento de tiempo en cada jugada así que no sé... Supongo que fue un poco de inexperiencia con el ritmo y un poco de ver lo que no era.

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar