31 de diciembre de 2013

Urte berri on!

Este año 2.013 ha sido el mejor para el blog en cuanto a número de visitas así que he pensado que sería justo que acabara con el mismo número de entradas que el 2.011, periodo en el que publiqué el mayor número de entradas. Resulta curioso que haya publicado tantas entradas este año a pesar del parón que hubo en verano, eso demuestra que durante el resto del año la periodicidad de entradas ha sido bastante elevada.

Las entradas con las que más satisfecho estoy son: la entrada dedicada a mi amigo Salaverri, la extensa crónica de la final de la copa que ganamos al poderoso Sestao Naturgas Energía, los comentarios hechos antes y después del candidatos, las reflexiones después del campeonato del mundo y, por supuesto, los tres artículos dedicados a tres jugadores de Zuri Baltza: Sali, Paulo y Caren. Si no habéis podido leer alguno de estos artículos me gustaría que lo hicierais. Por cierto, os informo de que todas las entradas de leyendas de Zuri Baltza tienen ya al menos 155 visitas lo cual me encanta.

Sin embargo, más allá del número de entradas de este blog, el 2.013 nos deja algo mucho más importante, la aparición de muchos blogs amigos que de una manera u otra estimulan la escena ajedrecística con crónicas de torneos, análisis, fotografías... Está claro que cuanto más rica sea la comunidad de bitácoras más nos beneficiaremos todos, lectores, autores...

Veremos a ver qué voy publicando por aquí en el futuro. De momento tengo ya decidido quienes serán los protagonistas de las dos próximas entradas de leyendas de Zuri Baltza, si bien esos artículos no se publicarán hasta bien pasado el día de Reyes (básicamente porque no son todavía más que vagas ideas en mi mente). Por otra parte, creo que habrá muchas menos entradas en 2.014 que en 2.013. Mi idea es publicar un artículo o dos al mes, pero bueno... Ya sé cómo es esto, luego me emocionaré y no pararé de subir cosas, en cualquier caso, si es así será bueno para el blog. Urte berri on!

No hay comentarios:

Publicar un comentario