24 de enero de 2016

En 2700chess.com no se hacen eco de las tablas del MI Alejandro Franco con Maxime Vachier Lagrave

La difusión de los resultados en el ajedrez actual se produce al momento, pues la mayoría de torneos son retransmitidos en directo. Gracias a eso en la página 2700chess.com recogen al instante los resultados de los jugadores de élite, con sus correspondientes variaciones Elo.

¿Quién podría acabar con la sana costumbre de actualizar al minuto los cambios en el Elo Fide de la élite? El ajedrez vasco. Ayer el MI Alejandro Franco hizo tablas con el 7º mejor jugador del mundo, Maxime Vachier Lagrave. En 2700chess.com todavía no se han hecho eco del resultado. Seguimos viviendo en nuestra caverna.

5 comentarios:

  1. Hombre el tema puede venir por que este torneo no cuenta para la siguiente lista e igual desvirtúa algo la próxima(Es una suposición mía)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confieso que no había tenido en cuenta ese detalle, no obstante creo que deberían publicar en su página el cambio.

      Muchas gracias por comentar.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. En realidad, creo que se debe a que, a pesar de que el Equipo de chess2700 rastrea infatigablemente el panorama mundial, es difícil saber de antemano si algún +2700 va a jugar en una competición por equipos, en la que no hay una enorme abundancia de ellos (caso SchachBundesliga). Así que, si nadie les avisa, es difícil que lo puedan rastrear.
    Les he escrito un mensaje y ahora ya está registrado.
    Ya pasó algo similar con la partida entre Ponomariov y Roi Reinaldo del año pasado.
    Saludos,
    Kaiserlich
    http://ajedrezoberena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ...por cierto, lo chicos de chess2700 han añadido la Liga Vasca dentro de sus "Próximos Torneos", así que ya estamos al nivel de la Ligas Alemana, Belga o Checa. Bueno, casi.
    ;-)
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y por ayudar a los chicos de 2700chess.

      Un saludo.

      Eliminar