1 de enero de 2019

Repaso a los Objetivos de 2018 y futuro del blog

Hola a todos,

Espero que hayáis tenido una buena entrada de año y que 2019 sea estupendo para todos vosotros. Yo he aprovechado la tarde para ver cuántos libros he leído y reseñado en 2018, objetivo que me propuse a principios del año pasado.

Repasando he contabilizado 22 lecturas gafapáticas. Algunas cosillas más he leido además de lo publicado por aquí, aunque añadiéndolas a la lista me parece que son menos de 30 obras. Así que no he alcanzado la meta, pero al menos he sobrepasado dos tercios de la empresa.

Resultado de imagen de pila de libros

Bueno, ¿y ahora qué? Pues después de estar un tiempo pensando al respecto me parece que el blog va a entrar en barbecho. ¿Para siempre? Pues no lo sé, el tiempo nos lo dirá.

Lo cierto es que este año se cumplirá el décimo aniversario del blog, que se dice pronto, y como es lógico la ilusión por escribir, compartir contenido y explorar todo lo relacionado con este mundillo se va perdiendo. Así que vamos a hacer un alto en el camino y veremos a ver si continuamos o no.

Gracias por estar ahí y leerme. Feliz año nuevo.

2 comentarios:

  1. Es muy comprensible. De cualquier manera, gracias por tus comentarios todos estos años. Suelen ser entretenidos.

    Los ejercicios ajedrecísticos son los que más me gustan a mí de tu blog. También me gustan tus comentarios sobre torneos regionales, en los que se ve tu pasión por el ajedrez y tu conocimiento del entorno del ajedrez en Bizkaia.

    De cualquier forma, ánimo y feliz 2019!

    ResponderEliminar