7 de abril de 2014

Crónica del cto. de rápidas por equipos

El cto. de Bizkaia de rápidas por equipos se disputó ayer con la victoria de Altzaga Leioa. El primer equipo de Zuri Baltza, compuesto por Paulo, Besga, David y Salinero acabó en tercera posición. Destacó el primer tablero dejándose únicamente 1,5.

El equipo de segunda división (compuesto por Igor, Maxi, Garrido, Salas y el paquete que escribe), consiguió subir quedando en 4ª posición (ascienden 4 equipos). No salí muy satisfecho de mi actuación a pesar de hacer 5/6 ( de las 6 jugué 5 con negras porque mis compañeros me hacían descansar cuando me correspondían las blancas ;)). ¿Por qué no salí contento? Porque me parece que la calidad de mis partidas fue pésima (al igual que el de la mayoría de las partidas que contemplé). Creo que voy a jugar pocos torneos más de rápidas, para tirar dados juego a rol ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario