18 de diciembre de 2015

En 15 minutos empiezo a ver el Despertar de la Fuerza

Hoy es el día que tantos seguidores de la Guerra de las Galaxias esperábamos. Dentro de apenas un cuarto de hora me toca entrar al cine, tras estar evitando durante las últimas horas los análisis, videos y comentarios que destripan la película por toda la red.  El hecho de que mucha gente ya haya visto la película en preestreno ha propiciado este fenómeno, por eso si eres seguidor de la saga es importante mantenerte al margen de las redes sociales, a no ser que quieras que te destripen y fastidien la nueva entrega. Afortunadamente he llegado sin comerme ningún Spoiler al estreno. Todo lo que he oído son meras teorías que podrán o no cumplirse.
 

Personalmente quiero creer que el nuevo capítulo no va a decepcionar, más que nada porque saben que las precuelas no agradaron a todos los fans y porque tienen el proyecto de hacer al menos dos películas más de la saga, así como varios spin offs. Disney ha comprado la gallina de los huevos de oro a Lucas Film y son lo suficientemente inteligentes para dar un primer producto de calidad, de no ser así las futuras entregas no tendrían tanto tirón. De todas maneras, aunque la película fuera mala, Star Wars siempre tendrá un gran poder de atracción. Prueba de ello es que ésta es la película que ha conseguido más recaudación en preestreno de toda la historia. De hecho yo tengo la entrada desde hace un par de meses. Me voy a por palomitas, os dejo ilusionado y escéptico, esperando que el largometraje no decepcione. Si Obi Wan Kenobi y Yoda hicieran una aparición en forma de fantasma de la fuerza me alegrarían el corazón. ¡Que la fuerza os acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario