4 de mayo de 2014

Zorionak txiki!

"Galtza" me abordó para pedir mi colaboración en la redacción de una felicitación para el "txiki" durante mi estancia como visitante en el cto. de Euskadi. Como se puso a hablarme de bibliotecarias, novelistas rusos, la muerte de Ivan Ilich, el póquer y no sé cuantos asuntos más, no tuve capacidad de redactar una felicitación a la altura de lo que se espera de mi insigne pluma :P Es por ello, y por el aprecio que siento por el "txiki", por lo que escribo esta entrada.

"Txiki", a pesar de que no sé si si leeras esto, te mando mi felicitación y la de todo Zuri Baltza. Ya digo que con las prisas creo que no te puse ni un zorionak en tu mensaje y que, sin embargo, sí que lo llené del adverbio "aquí". No obstante apuntar que si sustituyes alguno de esos "aquí" por algún "acá" el texto tendrá más variedad y la calidad del mismo no será tan paupérrima ;) Como ya son las once y media, supongo que habrás recibido el regalo y que no te estaré chafando la sorpresa (¡más me vale o "Galtza" me cuelga"!).

Con afecto,
Thor Odinson 64

No hay comentarios:

Publicar un comentario