17 de diciembre de 2015

Tres finales artísticos de A.Troitzki

Vuelvo a escribir en el blog tras estar alejado del teclado durante casi dos semanas. Tengo pensando redactar varias entradas de aquí a final de año, hasta igualar las 175 de 2.011 y 2.013, donde probablemente comentaré algunas cuestiones que me he dejado en el tintero, como los campeonatos individuales, la buena actuación de mi compañero de club Javi Salas en Zaragoza, el XXV Magistral de Elgoibar o mi reciente viaje a Varsovia.

Mientras decido qué temas trato de todos los que tengo en mi cabeza os dejo tres estudios que me ha cedido Santi Estrada y que creo que os entretendrán durante bastante tiempo. Estos problemas son 3 finales artísticos de Aleksei Troitzki, un genio de la composición.

Blancas juegan y hacen tablas.

Blancas juegan y ganan.

Blancas juegan y ganan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario