20 de abril de 2010

Tributo a Zuri Baltza (Video)

Cuando abrí el blog pensé en hacer un video con fotos históricas del club, ya que como sabéis este año se cumplirán 45 años de la fundación de Zuri Baltza. Sabiendo eso me registré en Youtube con el mismo nick que en el blog(sólo uso este nick para el blog y creo que para algún foro que no es de ajedrez), para subir el video cuando lo tuviera preparado.
Pues bueno, por fin lo tengo preparado, me ha costado bastante prepararlo porque cuando lo tenía ya hecho tuve la brillante idea de borrarlo, obviamente por equivocación ;), y tuve que volver a montarlo.
Me gustaría tener más fotos antiguas, que son las interesantes, pero no he podido lograr más. Me gustaría agradecer especialmente a J. Manuel y a Maxi su ayuda (y paciencia), ya que ellos han sido los que más fotos me han proporcionado; también me gustaría darle las gracias a Alex Rodriguez ya que he tomado 2 fotos de su blog(la que está Karen con el equipo de fútbol y la del encuentro de Zuri Baltza y Sestao Naturgas del 2.010).
En todas las fotos sale al menos un socio de Zuri Baltza, aunque en algunas puede que sea un poco difícil apreciarlo, por ejemplo; en la del primer plano de Spasski aparece Paulo al fondo a la izquierda :) Las fotos están ordenadas de forma cronológica (menos la última), aunque en algunos casos ha sido un poco difícil ordenarlas porque no todas las fotos tenían fecha.
Bueno, nada más, dadle al play y no os esperéis una superproducción de Steven Spielberg que está hecho con el Windows Movie Maker :). Si queréis ver alguna foto más tiempo y os molestan las transiciones ya sabéis donde está el botón de "pause" ;).
Un saludo :).

1 comentario:

  1. Gracias Jon, me has arañado un trocito de corazón...Antonio Martín

    ResponderEliminar