9 de octubre de 2011

Carlsen, eres un soso ¬¬

Vasili Ivanchuk, Viswanathan Anand, Hikaru Nakamura, Levon Aronian y Paco Vallejo han cambiado este mediodía el tablero por la cocina.

Los jugadores se han puesto las botas en el Restaurante Yandiola de Alhóndiga Bilbao. Acompañados por el chef Borja Etxebarría han preparado un selecto menú (eso pone en la página web oficial del torneo pero la verdad es que yo no le veo a Ivanchuk cocinando xD), que posteriormente han degustado.

El único jugador que ha excusado su presencia en el acto gastronómico ha sido Carlsen, quien ha preferido concentrarse en la partida de mañana que le enfrentará al líder Ivanchuk y que, en caso de ganar, le igualaría con el ucraniano en el liderato de esta competición. Pero lo del título no es sólo por no acudir a esta cita, él es libre de gestionar su vida o su carrera como quiera, sino por las respuestas de Carlsen en las entrevistas postpartida. Da igual que se le formule una pregunta interesantísima, si al tío no le interesa responderla la rehusa y se va por las ramas. Como el otro día cuando se le preguntó si alguna vez luchará por el campeonato del mundo. Mójate un poco colega. Será un genio pero soso y rarito también, y un rato... En fin, como es un genio habrá que perdonárselo...


Más información: http://www.bilbaomastersfinal.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario