1 de noviembre de 2012

Campeonatos individuales

Han comenzado los campeonatos individuales. Podéis ver aquí los emparejamientos de la tercera ronda, que será la próxima en disputarse. Emparejamientos de preferente, emparejamientos de primera, emparejamientos del primer grupo de segunda, emparejamientos del segundo grupo de segunda y emparejamientos del primer grupo de tercera y del segundo grupo de tercera.

Lo curioso de la edición de este año es que el calendario de juego no es el mismo en todas las categorías. Las siete rondas inicialmente previstas se han reducido a 6 exceptuando en el grupo de segunda que se disputa en Erandio en el que, según la web de la federación, se jugarán 7 rondas. La fecha de la jornada de descanso también varía de una categoría a otra.

Lo que lamento de esta edición es que no se haya encontrado una sede lo suficientemente grande como para disputarse todas las categorías al mismo tiempo. Creo que es positivo que se jueguen todos los campeonatos en la misma sede para poder ver las partidas de tus amigos o compañeros de club que juegan en otra categoría diferente a la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario