19 de junio de 2013

Crónica de la cena en la que se festejó la victoria de Zuri Baltza en la copa

Igor insinuó que iba a hacer una crónica de la cena que organizó Zuri Baltza para festejar la victoria en la copa sobre Sestao Naturgas Energia. Después de pasar por las manos de este editor y por el corrector ortográfico os dejo la crónica a continuación. La crónica también está ligeramente cambiada respecto a la original, en cuanto al estilo. El autor de este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por Igor. Gracias a J. Manuel por las imágenes que acompañan el relato.

En vista de las millones de peticiones de que haga una crónica de la cena de la semana pasada, me veo en la obligación moral de hacerla.

Para comenzar decir que la semana pasada habíamos quedado para celebrar el triunfo de copa, conseguida hace 15 días ante Sestao. A esos de las 7:15 la gente empezó a aparecer en el club, y empezamos las pachangas Iñaki, J. Manuel, Paulo, Ibon, Maxi, Joni... Debo de decir que después
de que me levantara Paulo (por cierto, me dejé ganar pues me dijo que llevaba mucho tiempo sentado) me lié a hablar y no controlé a todos, a eso de las 20:00 bajamos a cenar.

La cena, en la que estuvimos una veintena, incluido Salinero, discurrió por los parámetros normales de este tipo de veladas. Vamos, que me pillaron por banda Josetxu, Ibon, Iñaki y Sali y ahora me conozco todas las anécdotas del club. La cena estuvo bien, fue de picoteo, sin agobiarte con ningún plato. Los que habéis ido a alguna ya os haréis una idea y los demás no sé a que estáis esperando. Durante la cena aprovechamos para sacar equipo para el torneo de la amistad de Abadiño, repartimos algunas medallas que venían con retraso y nos fuimos a potear.



Estando en el primer pote, apareció Muela, que creo que estuvo muy elegante, pues habiéndolo invitado a cenar decidió pasar más tarde para tomar unas copas con los campeones de copa. Aquí llegaron más anécdotas. La gente poco a poco fue yéndose, ya sabéis, que si es el el último metro, que si estoy casado, (que si me echa de menos la muñeca hinchable, mi preferida), que tengo que llevar a los hijos al partido y demás excusas. Quedamos Iñaki, Salas, Muela y yo en una
dura competición que si bien el de Bergara no queria perder mucho menos nosotros, jugando en casa. Al final suspendimos el partido por falta de bares abiertos cerca.



Pondría mas nombres pero si pongo todos menos uno igual se me cabrea el olvidado. Sin más, os dejo, que yo sigo celebrando la copa y pierdo el ritmo,no en vano me ha costado ganarla 19 años.

Jon, espero que me la publiques y si llega a las 10.000 visitas en unos dias (que se vea de donde somos) vayamos a medias.

Igor Fernández-Rivera Ortiz
(Sí, el primero es compuesto, lo pongo por si la FVA, FCA, FEDA o FIDE lo ven, para que me pongan de una vez bien el nombre)

2 comentarios:

  1. Igor, si quieres que tu apellido salga bien en la FIDE y FEDA, en el próximo torneo que juegues, coméntaselo al árbitro, y él podrá tramitar en la FEDA el cambio en FIDE y FEDA.

    Mikel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aúpa Mikel. Éso lo he intentado con Lucas, con polidura de la fca, con Quintana de la fva, y creo que algún otro y nada pero gracias por el consejo Boy a aprovechar con Villa en el de abusu.
      Igor

      Eliminar