25 de diciembre de 2015

¿Qué podéis regalarme por Navidad? \m/

Todos los años recibo decenas de regalos por parte de mis lectores, que agradecen mi labor como escriba por estos lares. Para ir orientando a los que todavía estáis indecisos y no sabéis qué regalarme por Navidad os dejo aquí un par de  ideas ;)

1 Mis geniales predecesores: tomos 1, 2, 4 y 5. Mejor que me los paséis en rústica, paso de ediciones de tapa dura. Además tengo el 3 en tapa blanda y no me gusta tenería tener cada tomo en un formato distinto ;)


2 Reloj de ajedrez DGT. En los tiempos que corren y todavía no cuento con un reloj digital. Este me mola mucho, es elegante y cómodo. 

Y si ya no llegáis para el Olentzero recordad que el día 6 vienen los Reyes.

2 comentarios:

  1. Kaixo, Jon:

    Te portaste bien este año?

    Seguro que si!!

    Pues nada, mira bajo el árbol y veras los cinco tomos de mis geniales predecesores.

    Espero que no te moleste, pero he añadido la enciclopedia de finales...he notado que flojeabas un poco en la fase final últimamente.

    Bueno me despido. Por cierto, continua con tu blog...estar en el monte haciendo carbón se hace un poco pesado y ya sabes lo que me gusta el ajedrez y los chascarrillos.

    De todo corazón, Olentzero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaixo Olentzero,

      Estoy esperando los regalos que me comentas. Espero que lleguen hoy, día 26, que sé que ayer las agencias de envío no trabajaron ;)

      Cuida de Mari Domingi. Un saludo.

      Eliminar