21 de noviembre de 2022

La fotografía de Messi y Cristiano Ronaldo jugando al ajedrez que está dando la vuelta al mundo

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, las dos mayores estrellas del fútbol, juegan al ajedrez en la última campaña de Louis Vuitton, lanzada el sábado. Los aficionados al ajedrez descubrieron rápidamente que la posición en el tablero pertenece a una partida real entre Carlsen y Nakamura.

 "La victoria es un estado de ánimo", escribe Louis Vuitton junto a la foto, en la que Messi y Ronaldo juegan al ajedrez sobre una maleta a cuadros de la marca. La imagen, que fue tomada por la legendaria fotógrafa Annie Leibovitz, fue publicada en los canales de Messi, Ronaldo y Louis Vuitton. Ya se encuentra entre las publicaciones de Instagram con más "Me gusta". 

 Tras la sexta ronda del Meltwater Champions Chess Tour disputado en San Francisco, Magnus hizo el siguiente comentario sobre la foto de Louis Vuitton: "La posición es de mi partida con Nakamura en el Norway Chess 2017, un evento muy tumultuoso para mí. Terminé con menos uno, y en varios momentos del torneo, estuve en riesgo de caer al número dos o tres o incluso cuatro del mundo. Fue duro". 

A la pregunta de si la rivalidad Messi-Ronaldo es comparable a la de Carlsen-Nakamura, el campeón del mundo dijo: "En realidad no, pero él es bueno en muchas de las cosas en las que yo soy bueno, seguro. No es la peor comparación del mundo". Parece ser que la fotografías de los futbolistas fueron tomadas por separado y luego se realizó el montaje.

 Messi, Ronaldo Play Chess In Louis Vuitton Campaign (And The Position Is  Real) - Chess.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario