5 de diciembre de 2022

Necesito que me echéis una mano

Buenas noches,

El pasado 26 de octubre os comentaba que había publicado un artículo en una revista científica. En los últimos días estoy haciendo una pequeña campaña para que el trabajo sea leído por el mayor número de personas posible, pues hay mucho trabajo por detrás.

A día de hoy el artículo ha sido leído por 344 personas desde IPs diferentes, lo cual está bastante bien para no haber visto la luz aún en formato impreso (los artículos salen online antes de publicarse en formato papel). Os quería pedir de nuevo que hicieráis un Tweet o lo publicárais en vuestra página de Facebook por favor, basta que pongáis que es un trabajo publicado por un conocido vuestro. Con esto pretendo crear un pequeño efecto bola de nieve y que sea leído por más gente, en especial si son profesionales del sector salud.

He visto que el artículo ha sido Tweeteado 4 veces, si logramos llegar a 10 Tweets me comprometo a colgaros una película de ajedrez que os encantará el 25 de Diciembre, como regalo de Navidad. Seguramente no hayáis visto el largometraje, pues es un tanto raro.

Aquí os dejo el enlace del artículo para que lo podáis insertar en vuestras publicaciones si decidís ayudarme: https://doi.org/10.1007/s40368-022-00762-2

¡Gracias por vuestra ayuda! 

Springerlink « FHWS-Bibliothek

No hay comentarios:

Publicar un comentario