Nicko McBrain, baterista de Iron Maiden, está girando con la banda a pesar de que en enero sufriera un derrame cerebral. El músico de 71 años, quien tocó hace poco en Bilbao, ha dado un gran ejemplo de perserverancia y lucha por recuperarse. Resulta raro que el comunicado venga ahora, tantos meses después que ocurriera el accidente, en cualquier caso : chapeau Nicko! Éste es el comunicado del músico.
“Hola chicos y chicas. Espero que este mensaje os encuentre a todos bien. La razón por la que os escribo hoy es para informaros de un problema de salud muy serio por el que he pasado. En enero tuve un derrame cerebral, gracias al Señor fue uno menor conocido como AIT. Me dejó paralizado el lado derecho desde el hombro hacia abajo, por supuesto me preocupé mucho de que mi carrera hubiese terminado, pero con el amor y el apoyo de mi esposa, Rebecca y su familia, mis médicos, especialmente Julie mi TO (terapeuta ocupacional), y mi familia Maiden, fui capaz de recuperarme a algún lugar cercano del 70% recuperado”.
“Después de 10 semanas de intensa terapia, casi era hora de empezar los ensayos para nuestra gira. Creo que es importante informaros de esto ahora y no antes, ya que mi principal preocupación era hacer mi trabajo y concentrarme en recuperar el 100% de mi forma física. Aún no lo he conseguido, pero por la gracia de Dios estoy mejorando y fortaleciéndome con el paso de las semanas”.
“Gracias a todos por este viaje tan maravilloso y mágico, habéis sido increíbles. Esto es todo por mi parte. Que Dios os bendiga a todos, manteneos sanos y salvos y espero veros a todos en algún momento. Nicko”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario