“Toda obra de arte es hija de su tiempo y, muy a menudo, la madre de nuestros sentimientos.”
Wassily Kandinsky en “De lo espiritual en el arte”.
En los últimos meses he mantenido una regularidad en la publicación de entradas, promediando al menos una cada semana. Sin embargo, la mayoría de ellas suelen ser fotografías. Me temo que esta va a ser la dinámica en lo que resta de año y el que viene, cuando se cumplan 15 años del nacimiento del blog.
No obstante, tengo también algunas entradas un pelín más elaboradas ya programadas que verán la luz a lo largo de los próximos meses. Será a finales del año que viene cuando me plantee si seguir con el blog ya que el formato actual, con muchas fotografías, no es lo que tenía pensado hacer con este proyecto en un principio.
De todas maneras, es normal que la estructura y contenidos del club haya evolucionado (o involucionado), porque no soy el mismo que era hace catorce años. Malo sería que lo fuera. Además, mis circunstancias vitales tampoco son las mismas, mis intereses se han ampliado y mi tiempo se ha limitado. Este blog no es ni mucho menos una obra de arte, pero la cita de Kandinsky recoge muy bien lo que quiero expresar, que gran parte de las cosas con producto de un determinado tiempo.
En cualquier caso, agradezco mucho el interés que aún suscita este sitio web, que creo que está recibiendo bastantes visitas en relación al contenido que ofrece. Es verdad que muchas de ellas pertenecen a entradas antiguas que siguen suscitando el interés de esta pequeña comunidad, aunque las fotografías o entradas actuales también son visitadas.
Por último, quería expresar un especial agradecimiento a aquellas personas que se toman el tiempo de escribir algún comentario. Si bien la búsqueda de fotografías interesantes y su publicación requieren de menos tiempo que la redacción de un texto, agradezco mucho vuestro interacción, aportaciones y agradecimientos.
Gracias por tus palabras Joni, esperemos que el contenido futuro también te guste.
ResponderEliminar